Por Guadalupe Cargnelutti
Hay marcas que venden, hay marcas que te sorprenden, hay marcas que se ponen de moda, hay marcas que te gustan, que seguís de toda la vida, hay marcas nacionales, internacionales. Las hay reconocidas o no tanto. Por suerte, hay marcas para los gustos de todas, todos y todes.
Pero hay marcas que trabajan más allá de sus objetivos de venta. Hay marcas que están comprometidas socialmente. Hay marcas que no olvidan lo que, constantemente, nos atraviesa en cada momento de la vida.
Una de ellas es “Soberanía en tu cuerpo”, una marca que te ofrece productos femeninos como la famosa copita menstrual, protectores diarios, toallas de limpieza facial, toallitas de tela, protectores mamarios (todo de tela). Es decir, no solo es una marca comprometida con la naturaleza sino también comprometida con los cuidados de nuestro cuerpo, su respeto y su trato. También, tiene un marcado compromiso social con la violencia de género, las diversidades y las infancias. Sus mensajes, su diseño y su contenido nos invita a leerlos, a acercarnos, a mirarnos, a dudar, a pensarnos y a preguntarnos.
Hay marcas… y marcas comprometidas socialmente y con la naturaleza. Es decir, hay marcas comprometidas con la vida.
Puedes encontrarla en FB o en IG como “Soberanía en tu Cuerpo”.